Reunida la familia pobre de Joshua Tree cuyos padres fueron arrestados por abuso

Según sus defensores, la pareja solo era culpable de ser pobre

Daniel Panico y Mona Kirk aún afrontan cargos menores.

Daniel Panico y Mona Kirk aún afrontan cargos menores. Crédito: abc7 (captura)

La familia de Joshua Tree cuyos padres fueron acusados de abusar de sus hijos tras ser descubierta viviendo en un refugio improvisado se ha reunido. Así, un juez del condado de San Bernardino dictaminó el jueves que la pareja podría llevar a sus tres hijos a casa.

Mona Kirk y Daniel Panico aún enfrentan cargos menores y estarán bajo la supervisión continua del Departamento de Servicios para Niños y Familias. Gracias a las donaciones de la comunidad, la familia ahora tiene un nuevo hogar.

Kirk y Panico fueron arrestados en febrero cuando los ayudantes del sheriff del condado de San Bernardino descubrieron que vivían con sus hijos en lo que los investigadores describieron como una gran caja de madera contrachapada. O sea, en la miseria.

Vecinos y partidarios de la pareja piden que los cargos restantes también sean retirados, afirmando que la pareja solo era culpable de ser pobre. “Realmente no hicieron nada malo además de tener algo de basura en su patio”, dijo Jackie Klear, una amiga de la familia. “No hay caso aquí”.

En esta nota

Familia Joshua Tree Pobreza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain