Tras polémica entre Andrea Legarreta, Galilea Montijo y reportera en ‘Hoy’, productora aclara verdad

Se rumora que las conductoras titulares hicieron que corrieran a una colaboradora

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras del programa "Hoy" de Televisa

Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Crédito: Televisa

Tras la salida del programa “Hoy” de la periodista Verónica Bastos, por problemas con Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la productora Magda Rodríguez, reveló que las conductoras sí trabajan más cómodas con ciertos comunicadores.

Lo que sí es un hecho es que hay periodistas que a ellas les gustan más que a otros y yo trato de llevar diversidad, pero nunca ellas me han dicho: ‘a este periodista no lo invites’”, dijo Rodríguez sobre la salida de Verónica Bastos.

No fue una salida, Verónica vino de invitada como he invitado a muchos y empezó a tener complicaciones porque su niña no ha terminado la escuela y al final no quedamos en ningún acuerdo por los tiempos que como mamá necesita. A mí nunca me dijo nada de la diferencia con Galilea”, aseveró.

Por último, aclaró si es verdad que ha recibido un ultimátum debido a las críticas de la emisión matutina, la cual a algunos no les gusta.

Yo lo que puedo decir es que estoy muy bien, tengo mejor audiencia de la que se ha tenido en mucho tiempo en el programa, tengo más ventas y creo que yo vine a generar resultados y vamos día a día en eso, al final este programa es de ciclos y si salgo de ‘Hoy’, yo quería hacer este programa y ya lo hice”, dijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos Galilea Montijo hoy Magda Rodríguez Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain