“Una industria que está aquí para quedarse”: L.A. alberga los I Premios Anuales de Cannabis de California

La marca Moxie, el producto Cannadips y el influencer @thatduuude fueron algunos de los premiados
“Una industria que está aquí para quedarse”: L.A. alberga los I Premios Anuales de Cannabis de California
El Novo Theatre de L.A. Live albergó el evento.
Foto: JUAN ROURES / LA OPINIÓN / IMPREMEDIA

Con el entusiasmo habitual que caracteriza las primeras veces, empresarios e innovadores líderes de la industria del cannabis en California se reunieron el sábado en los Primeros Premios Anuales de Cannabis de California, celebrados en el corazón Los Ángeles.

WebJoint, el principal software de venta de cannabis todo-en-uno, fue el anfitrión de este evento celebrado el 18 de mayo en Novo Theatre en L.A. Live en honor al increíble crecimiento del que ha gozado la industria desde la legalización del cannabis en el Estado Dorado, algo que todos los asistentes reiteraron ilusionados.

El evento fue presentado por tres de los líderes de la industria más influyentes de California: Sam Zartoshty, fundador de la solución de contratación de la industria del cannabis Paragon; Alice Moon, destacada influencer del cannabis, emprendedora y escritora que ha aparecido extensamente en medios como High Times y Viceland’s Bong Appétite, y Christopher Dell’Olio, CEO y fundador de WebJoint.

El entretenimiento correspondió principalmente a Berner, el rapero de San Francisco tras la tienda de cannabis Cookies, mientras que DJIvy, DJ de L.A., fue el encargado de animar la fiesta posterior.

The Marijuana Show.

“Nuestra industria está madurando y creciendo muy rápido, así que queríamos tomarnos un minuto para detenernos y reconocer a los pioneros e influyentes”, dijo Dell’Olio. “Estamos reuniendo a una variedad de personas, desde oradores influyentes como Sam y Alice, hasta líderes culturales como Berner, con el objetivo de consolidar el estatus de cannabis como una industria que está aquí para quedarse. Estamos preparados para impulsar esa expansión presentando la única plataforma centrada en el cannabis de la industria que ayuda a los dispensarios y a los servicios de entrega a administrar todas sus operaciones”.

Emerald Harvest.

Eso sí, se trataba de un evento “sin consumo”; pudiéndose ver de primera mano los productos de los patrocinadores pero no probarlos. Entre ellos estaba Emerald Harvest, que ofrece nutrientes y suplementos hidropónicos premium para jardinería, tal y como contó Brie Larson. Por su parte, The Marihuana Show, donde los dueños de negocios de cannabis compiten para recibir dinero y ser mentores de los inversores; Karen J. Paull, una de las estrellas, asistió al evento emocionada e instó a presentarse a los castings y ver episodios que ya han visto 7 millones de personas. “Todos los detalles, por mínimos que sean, importan”, dijo Joe Wise, de Lit Club, una marca que busca fomentar el disfrute.

Lit Club.

A continuación, la relación de ganadores de los Primeros Premios Anuales de Cannabis de California: 

  • Jungle boys (cultivador)
  • Moxie (marca)
  • Sticky Thumb Delivery (servicio de entrega)
  • FireHaus (dispensador)
  • Hardcar (distribuidor)
  • Sonia Luna (CPA)
  • Pot brothers at law (abogado)
  • Cannadips (producto)
  • Baker Technologies (tecnología)
  • @thatduuude (Influencer)