Buscan a sospechoso de robar 30 sucursales de Target a lo largo del sur de California

Los productos tienen un valor de miles de dólares

El sospechoso ha robado aproximadamente 30 sucursales.

El sospechoso ha robado aproximadamente 30 sucursales. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Las autoridades están en busca de un sospechoso de robar electrodomésticos de sucursales de la tienda Target a lo largo del sur de California.

El sospechoso, informó el Departamento de Policía de Los Ángeles, es descrito como un hombre entre los 25 y los 30 años, de aproximadamente 5’10” de altura que pesa unas 180 libras. El sospechoso tiene la cabeza rapada y una barba de chivo. Incluso, en la mayoría de los robos, llevaba puesta una sudadera de la marina de Estados Unidos.

Imagen del sospechoso captada por cámaras de vigilancia. (Foto: Cortesía del LAPD)

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso ha robado aproximadamente 30 sucursales en lo que lleva el año. Se han registrado robos en los condados de Los Ángeles, Riverside, San Bernardino y Ventura.

El sospechoso, agregaron los destectives, ha robado aspiradoras de la marca Dyson, las cuales tienen un valor de $300 a $600. También se ha robado productos de la marca Nest, tales como termostatos que cuestan unos $200.

El sospechoso suele escapar de las tiendas por las salidas de emergencia para entonces huir en un Cadillac SRX sin placas.

Se estima que el sospechoso vende los productos en internet. Hasta el momento, el valor de la mercancía que ha robado alcanza unos $25,000.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain