Compañeros de Jared Kushner en Harvard lo destrozan en su aniversario de graduación

Sus compañeros de clase no tuvieron piedad con el yerno del presidente Trump

Compañeros de Jared Kushner en Harvard lo destrozan en su aniversario de graduación
Kushner se graduó de Harvard en 2003
Foto: Mark Wilson/Getty Images

!”Qué vergüenza, Jared Kushner”!, este fue uno de los mensajes más amables por parte de los compañeros de clase de Harvard del yerno del presidente Donald Trump en la celebración del decimoquinto aniversario de su graduación.

Como es costumbre los alumnos de Harvard realizan un documento celebrando su graduación al cual Kushner decidió no participar dejando la oportunidada para que sus compañeros pudieran mostrarle todo su cariño.

Fue así como muchos de su compañeros de graduación del 2003 aprovecharon la oportunidad para destrozar a Kushner, quien fue, según sus compañeros, aceptado en la prestigiosa universidad gracias a una donación de varios millones de dólares de sus padres .

“Yo, por mi parte, estoy realmente contento de que nuestra Clase del ’03 finalmente tenga un fascista vivo y real entre nosotros”, escribió uno de los compañeros de Kushner a lo que siguió  “¿Quién dice que Harvard no es diverso?”

Las fotos de las entradas fueron twitteadas por Ben Wikler, el director de MoveOn quien también se graduó de Harvard en 2003.

Según Wikler, Kushner no presentó una entrada en el informe del aniversario. Pero en su lugar, un “compañero de clase alfabéticamente adyacente” se aseguró de condenar rotundamente a su compañero de clase convertido en consejero senior de la Casa Blanca y emisario de la campaña de 2016 .

“Principalmente, siento horror constante y de bajo grado cuando veo ataques contra refugiados, minorías, mis pacientes de mayor riesgo, los derechos de las mujeres y el medioambiente, y las nuevas amenazas de guerra nuclear”, dice otra entrada de un compañero en referencia a Kushner.

Kushner se graduó de la Universidad de Harvard en 2003 con un Bachelor of Arts en gobierno.