Rodolfo Pizarro está a punto de reventar el mercado en la Liga MX

Avanzan las negociaciones para que el mediocampista de Chivas se vaya a Rayados del Monterrey con una cantidad histórica
Rodolfo Pizarro está a punto de reventar el mercado en la Liga MX
Rodolfo Pizarro está cotizado por las Chivas en $16 millones de dólares
Foto: Imago 7

El mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro está a punto de convertirse en el fichaje más caro en la historia entre clubes de la Liga MX, luego de que las Chivas del Guadalajara lo cotizara en $16 millones de dólares y Rayados de Monterrey estén muy cerca de adquirirlo, de acuerdo con reportes del diario Récord.

A través de su sitio web, el diario deportivo destacó que aunque aún faltan detalles por arreglar entre el rebaño sagrado y el conjunto regiomontano, todo parece indicar que Pizarro fichará con Rayados, toda vez que no han salido ofertas desde Europa.

Chivas de Guadalajara adquirió a Rodolfo Pizarro en el torneo Clausura 2017 por $15 millones de dólares que le pagó al Pachuca por la transferencia del mediocampista y ahora lo cotiza en $16 millones de dólares y sin esperar a cambio a ningún jugador de Rayados, pues el dueño Jorge Vergara está urgido de sanear las finanzas de la institución rojiblanca.

De acuerdo con Récord, la transacción de Pizarro con los Rayados de Monterrey se han alargado, porque el futbolista se aferra a los bonos que el equipo le debe a los jugadores por las conquistas de la Liga y la Copa en el torneo Clausura 2017.

Antes de Pizarro, el jugador que implantó una marca en un fichaje entre clubes del fútbol mexicano fue el delantero colombiano Darwin Quintero, quien llegó al América procedente del Santos Laguna por $10 millones de dólares.