Así respondió Ariana Grande a un fan que la culpó del accidente de su exnovio

El pasado 17 de mayo Mac Miller chocó su auto contra un poste mientras se encontraba en estado de ebriedad

Ariana Grande.

Ariana Grande. Crédito: Bang Showbiz

Ariana Grande respondió a un fan que la culpó de que su exnovio, el rapero Mac Miller, haya chocado alcoholizado recientemente.

Mac Miller chocando su carro y obteniendo un cargo por conducir alcoholizado después de que Ariana Grande lo cortó por alguien más, después de que él esparció su corazón en un álbum de 10 canciones para ella, llamado The Divine Feminine, es lo más desgarrador que ha pasado en Hollywood”, escribió el usuario al que Grande respondió.

La intérprete de “No Tears Left To Cry” dijo que ella no tenía por qué cuidar a su expareja.

Qué absurdo que minimices el autorespeto femenino y la autoestima diciendo que alguien debe permanecer en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre eso, que por cierto no es el caso. No soy su niñera o su madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo.

“Yo cuidé de él y traté de apoyarlo en su sobriedad y recé por su balance por años (y siempre lo haré, por supuesto) pero no avergonzar o culpar a las mujeres por la inhabilidad de un hombre para mantener su mierda junta es un problema mayor. Por favor dejemos de hacer esto.”, escribió Grande.

La cantante dijo que sí se asustó cuando supo del accidente pero no lo compartió.

Por supuesto que no compartí cuál difícil o asustada estaba cuando esto pasó. Seguiré rezando desde el fondo de mi corazón para que él lo entienda todo y que otra mujer en esta posición también lo haga“, concluyó.

Mac Miller fue detenido el 17 de mayo pasado, tras darse a conocer que terminó su relación con la estadounidense, por chocar su auto contra un poste mientras se encontraba en estado de ebriedad y luego abandonar el lugar.

Miller admitió su culpa y fue encarcelado bajo una fianza de $15 mil dólares.

En esta nota

Ariana Grande Famosos Mac Miller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain