Chivas acuerda pago de deudas y podrá contratar nuevos jugadores

El rebaño estaba limitado para adquirir refuerzos

Chivas está disputando la final de la CONCACAF Liga de Campeones

Chivas está disputando la final de la CONCACAF Liga de Campeones Crédito: Imago 7

¿Con quién jugará Chivas de Guadalajara el Mundial de Clubes?

La incógnita se empezó a despejar este martes luego que Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, anunciara un acuerdo de pagos entre jugadores y club.

Chivas estaba impedido para hacer nuevas contrataciones hasta que no pagara deudas a los jugadores por las participaciones en los torneos de 2017. El equipo ganó el Clausura de Liga MX y Copa MX ese año.

“Hay un adeudo registrado y en tanto no se cubra sólo podrán hacer transferencias a otros clubes, pero no podrán adquirir a ningún jugador”, dijo ayer Enrique Bonilla, presidente de Liga MX.

Chivas dejó ir a jugadores como Rodolfo Cota y Osvaldo Alanís. También se cree que Rodolfo Pizarro y Alan Pulido saldrían del equipo. Para reemplazar estos jugadores debía ponerse al día con el pago de premios.

“Ya se llegó a un arreglo sólo faltan algunos detalles Sólo hay que finiquitar estos detalles y Chivas estará listo para contratar y vender los jugadores que necesite”, dijo Ortiz a medios mexicanos.

Se rumora que el rebaño está detrás de los servicios de Néstor Araujo, Hugo Ayala y Antonio “Pollo” Briseño. Tampoco se descarta el arribo de Javier “Chicharito” Hernández, quien sería el jugador bandera en el Mundial de Clubes de la FIFA.

En esta nota

Chivas Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain