Indy 500: Conoce la leche que beberá el ganador de la edición 2018

Hasta los festejos se tienen que prever para evitar alguna desagradable sorpresa

Se alista todo para el gran festejo.

Se alista todo para el gran festejo. Crédito: Getty

La tradición de Indy 500, una de las competencias de automovilismo más importantes del mundo y sin duda la más importante de los Estados Unidos, indica que el ganador bebe de una botella de leche durante el festejo.

La idea es que este festejo tradicional no se pierda, por ello es importante adelantarse a las situaciones y estar listos para que quien gane la carrera no tenga algún problema al momento de tomar leche, pues nadie quiere que la celebración finalice en el baño.

Por ello, se ha preguntado a cada uno de los 33 pilotos que participarán en esta tradicional competencia que se llevará a cabo el domingo 27 de mayo en el tradicional óvalo, cuál es la variedad que prefieren y si tienen preferencias de temperatura.

La tradición comenzó en 1933 cuando el ganador Louis Meyer solicitó un vaso de buttermilk, lo que en varios países de América Latina se conoce como ‘doble crema’ o ‘suero de leche’, aunque después se cambiaría por una botella de leche entera.

Siguiendo la tradición, Ed Carpenter, quien el domingo partirá en primer lugar, fue el único que solicitó buttermilk, aunque dijo que con leche entera estaría bien, lo mismo que otro puñado de pilotos.

Algunos más pidieron leche al 2%, otros libre de grasa ya alguno solicitó que estuviera recién sacada de la nevera.

Aquí la lista completa:

En esta nota

Indy 500
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain