Desempleado de NY gana $5 millones en la lotería y no quiere revelar su identidad por poderosa razón

Un chico de 24 años se niega a posar ante las cámaras, pues quiere darle una gran sorpresa a su familia

Lotería

Luego de mucho intentarlo, finalmente lo consiguieron. Crédito: Stan Honda | Getty Images

A principios de abril, la fortuna tocó a la puerta de un joven de 24 años del Bronx, quien se encuentra desempleado desde hace algún tiempo pero que corrió con la suerte de comprar por $20 dólares un boleto de lotería que resultó ganador de un premio de $5 millones.

El problema, ahora, es que la Comisión de Juegos de Nueva York lo ha estado presionando para que se pare frente a las cámaras y presuma su premio; sin embargo, este chico se niega a hacerlo, pues quiere mantenerse en el anonimato y si la empresa no respeta su decisión, podría demandarlos.

El ganador no quiere que sus vecinos se enteren que ahora posee dicha cantidad de dinero; además, tiene otra poderosa razón para mantenerse en el anonimato: desea comprarle una casa a su madre, otra para que vivan él y su hermano, ahorrar un fondo de educación para su hija de 4 años e invertir en algún otro negocio un millón de dólares.

“Si la Comisión de Juegos cree que la vida del ganador corre peligro podría tomar una decisión”, declaró Andrew Plasse, el abogado de este afortunado.

En esta nota

Bronx crowdtangle NY

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain