Las tarifas de Metro Bike Share se reducirán y el sistema se ampliará

La tarifa baja de $3.50 a $1.75 por un viaje de 30 minutos

Nuevo pase de 1 día: $5.

Nuevo pase de 1 día: $5. Crédito: METRO BIKE

La Junta de Metro aprobó hoy varias mejoras importantes en su programa de bicicletas compartidas en todo el condado que harán que el uso de bicicletas compartidas sea más asequible y accesible para viajes de corta distancia.

Metro también planea expandir su programa de bicicletas compartidas utilizando nuevas bicicletas inteligentes en varias nuevas comunidades del centro de Los Ángeles y el oeste de Los Ángeles.

La nueva estructura de tarifas más bajas de Metro debe implementarse dentro de los 60 días y se espera que aumente la cantidad de pasajeros. Las opciones de pase de 30 días y de paso anual se han reducido en precio.

La nueva estructura de tarifas incluye:

  • 1-Ride: $1.75 dólares por cada viaje de 30 minutos (antes, $3.50 dólares); $1.75 dólares por cada 30 minutos posteriores.
  • Pase de 1 día (nuevo): $5 dólares por día. Todos los viajes de 30 minutos o menos son gratuitos; $1.75 dólares por cada 30 minutos a partir de entonces.
  • Pase de 30 días: $17 dólares por mes. Todos los viajes de 30 minutos o menos son gratuitos; $1.75 dólares cada 30 minutos a partir de entonces.
  • Pase anual: $150 dólares por año. Todos los viajes de 30 minutos o menos son gratuitos; $1.75 dólares cada 30 minutos a partir de entonces.

Otras opciones de tarifas nuevas incluyen pases de tarifas reducidas de $5 dólares por mes o $50 dólares por año para personas mayores elegibles, estudiantes, discapacitados/Medicare e individuos de bajos ingresos, descuentos del 40 % en pases Bike Share for Business y descuentos de hasta 50 % para compras al por mayor de pases de un solo viaje.

Al reducir el precio del viaje de $ 3.50 a solo $ 1.75, Metro ha hecho que su programa de bicicletas compartidas sea más competitivo en cuanto a costos con otros sistemas para compartir bicicletas que ahora operan en el Condado de L.A. La tarifa ahora es la misma que la tarifa de ida para el sistema de autobuses y trenes de Metro.

Metro también implementará su tercera gran expansión de bicicletas compartidas a nuevas comunidades. En DTLA, Metro planea expandirse inmediatamente a Expo Park / USC mediante la reubicación de algunas estaciones de bajo uso en el área del centro de la ciudad. En las comunidades de Echo Park / Silver Lake, Koreatown, MacArthur Park / Westlake y Palms, Mar Vista, Playa Del Rey, Playa Vista y Del Rey, se esperan casi 700 bicicletas adicionales y 79 estaciones adicionales para mediados de 2019. En el oeste de Los Ángeles, el programa de bicicletas compartidas de Metro se expandirá este otoño a Culver City y Marina Del Rey.

Metro y su contratista Bicycle Transit Systems, Inc. presentarán nuevas bicicletas inteligentes para esta y futuras expansiones. Al igual que otros sistemas de bicicletas compartidas que también operan en la región, estas nuevas Smart Bikes proporcionarán a los pasajeros la flexibilidad de recogerlas y dejarlas en ubicaciones designadas, como estanterías municipales y estaciones más pequeñas ubicadas en todas las áreas de servicio. Los pasajeros también pueden optar por pagar una tarifa de conveniencia para dejar las bicicletas en cualquier lugar.

Metro ha trabajado con las ciudades para colocar estratégicamente puestos de bicicletas compartidas cerca de las estaciones de Metro para alentar tanto a los viajes en bicicleta como a los de tránsito. Este otoño, una sola tarjeta de tarifa de Metro TAP prerregistrada puede servir como la llave de las líneas Metro Bus y Rail y del sistema Metro Bike Share, convirtiéndolo en el sistema de tránsito más integrado que cualquier otro sistema en los Estados Unidos.

El uso compartido de bicicletas es una opción de transporte ideal para que las personas lleguen a donde necesitan ir para viajes a destinos locales que pueden ser demasiado largos para caminar y demasiado cortos o incómodos para conducir.

Se recomienda a los interesados ​​en utilizar bicicletas compartidas que se registren para obtener un pase compartido de bicicleta en Metro en www.metro.net/bikeshare.

En esta nota

Bicicleta Metro Metro Bike Share

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain