Trump mandó una carta a maestra, ella se la devuelve corrigiendo todos sus “horrores” de ortografía

"Si hubiera sido escrita en la escuela secundaria, le daría una D", dijo la maestra

Yvonne Mason, una maestra retirada recibió la carta del presidente Trump

Yvonne Mason, una maestra retirada recibió la carta del presidente Trump Crédito: Getty Images / Captura Twitter Yvonne Mason

Un bochornoso incidente deja al presidente Donald Trump como un pésimo estudiante al recibir una carta que él mismo escribió llena de errores proveniente de una profesora a la que se la envió.

Yvonne Mason, residente de Atlanta que se jubiló el año pasado después de enseñar a estudiantes de secundaria en Carolina del Sur durante 17 años, corrigió errores gramaticales en una carta que le envió el presidente Donald Trump.

En la carta la maestra subraya 11 ejemplos de mayúsculas incorrectas de palabras como “presidente” y “estado”, entre otras reglas gramaticales básicas de un estudiante de escuela primaria.

“Si hubiera sido escrito en la escuela media, le daría una C o C-plus”, dijo Mason a Greenville News de Carolina del Sur . “Si hubiera sido escrito en la escuela secundaria, le daría una D.”

Ella no adjuntó una calificación de letra a la carta que envió a la Casa Blanca.

A retired English teacher corrected a letter from Trump and sent it back to the White House 😂😂😂😂 pic.twitter.com/2WtgSVrymy

— David Leavitt (@David_Leavitt) May 26, 2018

Mason dijo que la carta probablemente fue escrita por un miembro del personal de Trump. Ella la recibió después de escribir una carta solicitando que Trump se reuniera individualmente con las familias que perdieron a sus seres queridos en el tiroteo de la escuela secundaria de Parkland, Florida el pasado 14 de Febrero.

“Cuando recibes cartas del más alto nivel del gobierno, esperas que sean al menos mecánicamente correctas”, dijo al periódico.

“Es estilísticamente espantoso”, agregó, comparando los escritos de Trump con las “exquisitas” cartas que recibió de la oficina del senador de Carolina del Sur Lindsey Graham (R).

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain