Griezmann no habló de su futuro tras la victoria de Francia sobre Irlanda

La estrella francesa se fue del Stade de France sin hablar con la prensa

Griezmann

El francés Antoine Griezmann aún no decide su futuro. (Foto: EFE/ETIENNE LAURENT) Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

PARÍS, Francia – El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann abandonó sin hablar el Stade de France de Saint Denis tras el amistoso contra Irlanda, pese a la expectación mediática por escucharle.

El delantero fue el primero en pasar por la zona mixta, que abandonó de forma muy rápida junto a su compañero de equipo Lucas Hernández y al barcelonista Samuel Umtiti.

Ninguno de los tres se detuvo ante los medios de comunicación, que esperaban sobre todo las palabras de Griezmann, quien aun no ha desvelado su futuro para la próxima campaña.

El jugador del Atlético de Madrid afirmó que antes de que comenzara el Mundial de Rusia 2018 anunciaría si acepta la oferta de renovación que le hizo el Atlético de Madrid o si, por el contrario, se marcha a otro equipo, con el Barcelona como destino más probable.

Griezmann, la estrella de Francia de cara al Mundial de Rusia, no fue titular hoy en el combinado de Didier Deschamps, plagado de teóricos suplentes, que se impuso por 2-0 a Irlanda, una selección que no está clasificada para la cita rusa.

El seleccionador francés aseguró el pasado miércoles que Griezmann no se ve perturbado por su futuro y se mostró convencido de que cumplirá su intención de revelar su futuro antes del Mundial.

En esta nota

Antoine Griezmann Atlético de Madrid Francia futbol Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain