Investigan a los policías involucrados en paliza en playa de Nueva Jersey

Policías tienen otra versión de la situación con una bañista

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Los policías involucrados en el incidente en que fue golpeada una bañista en Nueva Jersey fueron enviados a tareas administrativas este lunes.

El Departamento de Policía de Wildwood dijo que se hará una investigación interna a profundidad. La oficial del fiscal del Condado de Cape May asistirá el proceso.

Un video que se hizo viral el domingo muestra cuando un agente golpea a Emily Weinman, una joven de 20 años, después que ella resistiera arresto. Los agentes la obligaron a tomar un test de alcoholemia, que resultó negativo. La joven ofendió a los policías cuando se retiraban.

“”No tienen nada más que hacer”, fueron las palabras de la joven. A partir de ese momento se dio una escena de caos, que terminó con el arresto y la agresión.

A Weinman se le acusó de atacar a un Policía, escupir a un uniformado, conducta desordenada, resistir arresto y posesión de alcohol siendo menor de edad.

El alcalde de Wildwood Ernie Troiano Jr. dijo que se revelarán las grabaciones de las cámaras corporales de los policías.

“No es solamente que el policía decidió golpearla”, dijo Troiano a Buzzfeed. “No fue el caso”.

Weinman estaba con su padre, su bebé y una amistad menor de edad.