Cuatro mujeres atacan y roban a familia que vende fruta en gasolinera de Lancaster

Dos sospechosas siguen prófugas

La familia se defiende de las sospechosas.

La familia se defiende de las sospechosas.  Crédito: Captura de Pantalla | Jason Sandoval

Las autoridades están en busca de dos sospechosas de agredir a una familia en una gasolinera en la ciudad de Lancaster.

Los agentes del sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) acudieron a la gasolinera ubicada en la esquina de Challenger Way y Avenue J el lunes, aproximadamente a la 1:30 a.m.

Jason Sandoval, quien atestiguó el suceso y habló con las víctimas, informó que la familia se gana la vida vendiendo fruta desde su camioneta. Acababan de terminar la jornada cuando fueron agredidos.

En entrevista con la cadena KTLA, Sandoval dijo que cuatro mujeres afroestadouidenses llegaron a la gasolinera “con la intención de causar problemas”.

Las mujeres, agregó, automáticamente se acercaron a la camioneta de las víctimas y comenzaron a atacar a los miembros de la familia, incluidos unos menores. Las agresoras, dijo Sandoval, buscaban lograr que las víctimas salieran, golpeando las ventanas y las puertas del vehículo.

En el vídeo captado por Sandoval, se aprecia a una mujer portando un pantalón corto de color amarillo abrir la puerta del pasajero y tomar una bolsa. La sospechosa luego saca la cartera y retira dinero en efectivo, antes de arrojarles la bolsa a las víctimas.

El teniente Harold Morrow confirmó que la sospechosa se llevó la cartera.  De acuerdo con Sandoval, la cartera llevaba $700, lo cual la familia tenía apartado para pagar pagar el alquiler y comprar el sustento.

Hasta el momento, un menor y una mujer han sido detenidos en relación al suceso. Las otras dos personas involucradas siguen prófugas.

A toda persona con más información acerca del suceso se le pide llmar al LASD al (661) 948-8466.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain