Toni Costa se hartó de que le digan “gorda” a Adamari López y reaccionó feroz

Mostró su lado poco conocido

Adamari López

Adamari López y Toni Costa. Crédito: Getty Images

Adamari López y Toni Costa forman una de las parejas más carismáticas y sólidas del espectáculo. No solo es por su desempeño frente a las cámaras sino por el buen ambiente que hay en su hogar y el apoyo que se profesan.

Ahora fue el bailarín español el que salió al paso de las constantes críticas que recibe su pareja por su peso en redes sociales. Molesto y contundente, respondió a través de su cuenta de Instagram a una usuaria que con frecuencia ataca a la presentadora de Un Nuevo Día calificándola como “gorda”.

“¿Cuántas veces más va a decir la palabra GORDA? Creo que nos quedó bastante clara su opinión, entonces ¿por qué sigue y sigue y sigue con lo mismo? ¿Le crea felicidad? ¿Satisfacción? A mí me daría vergüenza estar con una mujer 22 años y saber que no le importa criticar a otra mujer una y otra vez de esta manera”, escribió Toni.

“Sinceramente no es normal que alguien actúe así como usted lo está haciendo. No tendrás arrugas en tu rostro como tú misma dices, pero sé donde las tienes, en tu corazón”, atizó.

Ante el inédito gesto del ibérico que siempre se muestra muy afable en público, sus seguidores respondieron con opiniones contrastantes, pues unos lo felicitaron y otros le sugirieron ignorar a los criticones.

“Perfecta respuesta, digna de un gran hombre que ama a su esposa. ¡Qué viva el amor y el respeto”, dijo uno de los 4 millones de sus seguidores.

“Ignore esos malos comentarios, es pura envidia”, agregó otra.

Adamari de 47 años ha reiterado en varias ocasiones que no le importan las críticas y que si busca rebajar libras es por autoestima y salud, no porque le hagan mella aquellos que le dicen “gorda”.

Como sea, Toni demostró que siempre estará ahí para su mujer.

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain