7 arrestados por intento coordinado de acosar a niñas en parque acuático de California

Ocurrió en Memorial Day en el parque acuático Golfland SunSplash del norte de California

Golfland SunSplash, en el norte de California.

Golfland SunSplash, en el norte de California. Crédito: Golfland SunSplash park

El Día de los Caídos, la policía acudió al parque Golfland SunSplash a raíz de informes de que varios hombres estaban actuando lascivamente con varias chicas. Tras entrevistar a testigos y trabajar con el personal de seguridad del parque acuático, se procedió al arresto de siete personas bajo sospecha de cometer actos lascivos contra menores de 14 años.

“Parece que las personas que fueron arrestadas se conocían y trabajaron en un esfuerzo coordinado para tocar inapropiadamente a varias mujeres menores”, escribió el departamento de policía en una publicación en Facebook el martes por la tarde. El portavoz de la policía de Roseville, Rob Baquera, dijo que una de las chicas fue totalmente rodeada por los hombres.

La policía aplaudió la labor de las víctimas y el personal del parque acuático por ayudar a llevar a los investigadores a los sospechosos. Baquera elogió especialmente a las chicas por su rápida actuación: “Estas jovencitas que fueron víctimas tenían una gran idea de acción rápida para informar a la seguridad”.

El departamento de policía dijo que por ahora las fotos de los sospechosos no serán reveladas porque la investigación está en curso.

En esta nota

Acoso Sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain