Hermanos arrestados tras encontrarse un arsenal de armas en control de libertad condicional en Glendale

Selin Charmaholi estaba en libertad condicional por vender narcóticos; esta vez su hermano Sergey también es sospechoso

Selin Charmaholi (izda) y Sergey Charmaholi (dcha).

Selin Charmaholi (izda) y Sergey Charmaholi (dcha). Crédito: Glendale Police Department

Dos hermanos fueron arrestados la semana pasada después de que se encontrara un arsenal de armas en una casa de Glendale durante un control de libertad condicional rutinario, según informó la policía.

El 24 de mayo, un grupo de trabajo de la policía de Glendale llevó a cabo un control de cumplimiento de Selin Charmaholi, de 31 años, quien está en libertad condicional por ventas de narcóticos. Se determinó que Charmaholi vivía en esa dirección en Chester Street, pero no estaba en casa en el momento del control de cumplimiento.

El arsenal encontrado.

Como parte de las condiciones de libertad condicional de Charmaholi, los oficiales registraron la casa y encontraron cinco pistolas, tres rifles estilo asalto, otros seis rifles de estilo y cientos de cartuchos de municiones. También se encontraron seis mecanismos inferiores AR-15, nunchucks, cargadores de gran capacidad y una pequeña cantidad de cocaína.

Supuestamente, el hermano de Charmaholi, Sergey Charmaholi, de 34 años, es el responsable de la cocaína. Ambos fueron arrestados bajo sospecha de armas y violaciones de narcóticos.

La policía ha informado de que Sergey Charmaholi finalmente pagó la fianza, pero su hermana Selin permanece bajo custodia.

En esta nota

Armas arsenal cocaina Drogas hermanos libertad condicional
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain