Investigación de pandilla de supremacistas blancos lleva al arresto de 3 hombres por drogas

Se incautó heroína, metanfetamina, armamento, munición y un contador de dinero digital

David Len Mcafee (izda), Norman Michael Powers (centro) y Brian Jay Bishop (dcha).

David Len Mcafee (izda), Norman Michael Powers (centro) y Brian Jay Bishop (dcha). Crédito: Costa Mesa Police Department

Tres hombres han sido arrestados por diversos delitos, entre ellos la posesión de heroína y metanfetamina, por la policía, que estaba investigando a miembros de pandillas de la supremacía blanca en Costa Mesa.

Se incautaron $12,000 dólares en heroína, un cuarto de libra de metanfetamina, un Taser, dos porras y un contador de dinero digital, según comunicó el Departamento de Policía de Costa Mesa.

Norman Michael Powers, de 53 años, de Midway City, fue arrestado bajo sospecha de poseer heroína y metanfetamina para la venta, tener un taser y billy clubs y resistirse a un oficial, dijeron el martes las autoridades. Lo fue después de las 3:50 p.m. en la cuadra 2300 de Harbor Boulevard y está bajo custodia con una fianza de $250,000 dólares.

Algo antes, las autoridades incautaron metanfetamina, una pistola semiautomática cargada, municiones y parafernalia de drogas a las 1:30 p.m. en la cuadra 2400 de Newport Boulevard.

Brian Jay Bishop, de 35 años, de Trinidad, Texas, fue arrestado bajo sospecha de venta de metanfetamina, posesión de un arma de fuego oculta y cargada mientras poseía drogas y posesión de un arma de fuego del que no era dueño registrado, dijeron las autoridades. Desde el arresto, Bishop depositó la fianza y fue liberado.

David Len Mcafee, de 33 años, de Sacramento también fue arrestado bajo sospecha de una orden de arresto pendiente durante la detención de tráfico con Bishop.

Otra actuación se llevó a cabo entre el 11 de mayo y el 16 de mayo y los investigadores de pandillas del Departamento de Policía de Costa Mesa arrestaron a 10 personas en la cuadra 2000 de Fordham Drive.

En esta nota

Drogas

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain