Kim Kardashian rompe el silencio tras visita a Donald Trump en la Casa Blanca
La famosa revela la razón de su visita a la Casa Blanca
Kim Kardashian sorprendió a todos tras su visita a la Casa Blanca para hablar con Donald Trump sobre la reforma carcelaria. Después de su encuentro, la famosa tomó Twitter para revelar de lo que conversaron.
“Quiero agradecerle al Presidente Tump por su tiempo esta tarde“, se lee en el primer mensaje. “Es nuestra esperanza que el presidente le de clemencia a Alice Marie Johnson quien está en la cárcel de por vida por un delito de drogas como primer ofensa sin un acto violento“.
I would like to thank President Trump for his time this afternoon. It is our hope that the President will grant clemency to Ms. Alice Marie Johnson who is serving a life sentence for a first-time, non-violent drug offense.
— Kim Kardashian (@KimKardashian) May 31, 2018
En un segundo tuit escribió: “Estamos optimistas del futuro de la señorita Johnson y esperanzados de que ella (y muchos como ella) vayan a tener una segunda oportunidad de vida“.
We are optimistic about Ms. Johnson’s future and hopeful that she —and so many like her—will get a second chance at life.
— Kim Kardashian (@KimKardashian) May 31, 2018
Fue el residente de la Casa Blanca quien subió una foto de él y Kardashian en la Oficina Oval.
Great meeting with @KimKardashian today, talked about prison reform and sentencing. pic.twitter.com/uOy4UJ41JF
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) May 30, 2018