Así es la historia de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’, telenovela de Telemundo

"Todo saldrá a la luz" en la nueva temporada de la serie protagonizada por Carmen Villalobos
Así es la historia de ‘Sin senos sí hay paraíso 3’, telenovela de Telemundo
"Sin senos sí hay paraíso" se encuentra en su tercera temporada
Foto: Telemundo

La tercera temporada de “Sin senos sí hay paraíso” viene con todo bajo el slogan de “todo saldrá a la luz”.

Regresan los personajes de Carmen Villalobos, Majida Issa, Fabián Rios, Catherine Siachoque y Carolina Gaitan, junto al elenco estelar de Johanna Fadul, Juan Pablo Urrego, Gregorio Pernía, Roberto Manrique, Juan Alfonso Baptista, Francisco Bolívar y Juan Pablo Llano.

También participarán Elianis Garrido, Estefanía Gómez, Carolina Sepúlveda, Alejandra Pinzón, Eileen Roca, Marilyn Patiño, Jennifer Arenas, Stephania Duque, Javier Jattin, Mauricio Mejía, Esteban Díaz, Manuel Gómez, Juan Angel Esparza y Alvaro Benet, entre otros.

“Sin senos sí hay paraíso 3” inicia el 12 de junio a las 9pm/8c en Telemundo. ¡Conoce más de la historia aquí!

HISTORIA

Ha llegado la hora de escoger la joven más bella de la región. La pasarela se ha convertido en un campo de batalla. Los Marín apoyan a Catalina La Pequeña y Yésica Beltran está dispuesta a todo con tal de ver a su hija Daniela coronada como reina de la región. Yésica, que asiste al evento disfrazada de su hermana, ha entrado en contacto con los jurados y busca sobornarlos para que inclinen su votación en favor de Daniela. Pero Catalina la Pequeña se destaca no solo por su belleza sino por su inteligencia. El resultado de este certamen definirá el rumbo de sus vidas…

La relación de Catalina La Pequeña y Hernán Darío está amenazada por la obsesión de Mariana. Ella dará a luz una hermosa niña y continuará afirmando que es hija de Hernán Darío. Catalina La Pequeña duda de la paternidad de Hernán Darío y hará todo lo que este en sus manos para descifrar la identidad del verdadero padre. No será una batalla fácil y Mariana hará todo lo posible para arrebatarle el amor de su vida a Catalina La Pequeña.

Por otro lado se materializa la temible maldición de la bruja Abigail. Catalina la Grande y sus amigas saben que sus hijas están en peligro. Adriana, la hija de Vanessa murió, al igual que Martina, la hija de Paola, y ahora Catalina la Grande tendrá que redoblar esfuerzos para cuidar a Mariana, mientras que Ximena cuidara los pasos de su hija, Valentina. En esta batalla contra el mal tendrán muchos aliados pero no faltan los enemigos…