Detenido por masturbarse en parada de autobús dice que es el capitán Kirk

El hombre dijo que se llamaba "James Tiberius Kirk", nombre del capitán de la saga de ciencia-ficción "Star Trek"

James Bundrick, de 56 años, en la cárcel.

James Bundrick, de 56 años, en la cárcel.  Crédito: Cortesía | Pinellas County Jail

Un hombre que fue detenido mientras se masturbaba en una parada de autobús en la ciudad floridana de Clearwater dijo a la policía en el momento de su arresto que era James Tiberius Kirk, el capitán de la serie de televisión “Star Trek”, informó hoy un medio local.

La detención de James Bundrick se produjo el pasado lunes, cuando varios viandantes llamaron a la policía para alertar de la presencia de un individuo masturbándose en un banco de una parada de autobús, recogió el canal local Wfla.

Los agentes del orden que se acercaron a la parada de autobús encontraron a Bundrick sentado en un banco y tocándose sus partes por dentro de un pantalón corto. Preguntado qué hacía, el hombre dijo que se estaba rascando.

En el momento de su identificación y arresto por el cargo de “conducta desordenada”, el hombre dijo a la policía que se llamaba “James Tiberius Kirk” (William Shatner), el capitán de la popular serie de televisión y saga de ciencia-ficción “Star Trek”.

Bundrick, de 56 años, fue arrestado por los delitos de conducta desordenada y facilitar una identidad falsa a los agentes del orden.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain