“Esto no es Chivas”, el indignado mensaje de los jugadores que reta a Jorge Vergara

Varios integrantes de lo que queda del Rebaño tras la salida de Matías Almeyda fueron muy críticos con su directiva en redes sociales

Chivas

Alan Pulido y Jair Pereira -aquí con Carlos Fierro y Rodolfo Pizarro- encabezaron el reproche a Vergara. (Foto: Imago7/Carlos Zepeda) Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

GUADALAJARA, México – Además de los mensajes personales que algunos jugadores de Chivas publicaron en defensa del técnico Matías Almeyda, también se dio a conocer una nota que generaliza el sentir en el Rebaño Sagrado y que va dirigida a la directiva y en particular a Jorge Vergara, José Luis Higuera y Francisco Gabriel de Anda.

“Darle las gracias a quienes te regresaron la grandeza? A quienes te enseñaron valores, humildad y la unión que es lo más importante!

“No son los tratos ni las formas que este gran club representa; esto no es Chivas, esto no representa la gran afición y la unión que tenemos como equipo y jugadores, cuerpo técnico y afición.

“Debemos aprender a valorar lo que tenemos y las grandes personas que están aquí y todo lo que nos enseñaron gracias a ti.

“Estamos contigo y no te vamos a dejar solo #vergonzoso #EstoNoEsChivas #EstamosContigoMati #QuedateMatias”.

Este mensaje fue publicado desde varias cuentas de los futbolistas, como Alan Pulido, Jair Pereira, Isaac Brizuela, José Macías, entre otros.

En esta nota

Chivas futbol jorge vergara Liga MX Matías Almeyda

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain