Fotos: Ariana Grande ya no oculta su amor y presume en Instagram a su nuevo novio

Los dos enamorados han compartido en las redes sociales la primera imagen que les retrata juntos

Ariana Grande

Ariana Grande. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Solo una semana después de que empezara a especularse con la posibilidad de que el corazón de Ariana Grande volviera a estar ocupado -una vez confirmado el fin de su anterior relación con el rapero Mac Miller-, la propia artista ha echado mano de las redes sociales para confirmar finalmente lo que, todo sea dicho, ya era un secreto a voces: que ahora disfruta de un ilusionante romance con el guionista y cómico Pete Davidson.

El humorista, conocido por su participación en el programa satírico ‘Saturday Night Live’, y la estrella del pop han compartido en Instagram la primera imagen que les retrata juntos desde que saltara la noticia de su supuesto idilio, una que curiosamente les retrata posando divertidos y enfundados en sendos ropajes de la saga ‘Harry Potter’.

La cámara de los secretos se ha abierto“, ha escrito Pete en la publicación al tiempo que hacía referencia al título del segundo libro de la historia creada por J.K.Rowling. Hay que señalar que la túnica de Ariana corresponde a la casa Slytherin -la que normalmente se asocia a los magos malvados- y la de Pete a la de su eterno rival Gryffindor, la de brujos tan heroicos como Dumbledore o el propio Harry.

https://www.instagram.com/p/BjdEcCbn_T3/?hl=es-la&taken-by=arianagrande

https://www.instagram.com/p/BjaMCELnB9G/?hl=es-la&taken-by=petedavidson

Al margen de la felicidad y el optimismo que exuda en este nuevo capítulo de su vida sentimental, es de justicia recordar que hace solo unos días Ariana confesaba abiertamente que, durante su ya extinta relación con el mencionado Mac Miller, llegó a atravesar momentos emocionalmente muy duros que estaban directamente ligados a lo “tóxico” del vínculo que mantenía con el rapero.

“Qué absurdo resulta minimizar el respeto y la dignidad de las mujeres diciendo que alguien debería permanecer en una relación tóxica. Me he preocupado por él y le he apoyado. He rezado por su equilibrio (y lo haré) pero culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacerlo”, reza un extracto de la sorprendente respuesta que ofrecía la artista en Twitter a quienes la acusaban de haber abandonado a Miller en medio de su dura batalla contra sus adicciones.

En esta nota

Ariana Grande Famosos Pete Davidson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain