Tiroteo en gasolinera de Pomona deja un herido en estado crítico

La víctima se estrelló con su coche tras recibir al menos una herida de bala

La víctima había estado dentro de la estación ARCO comprando artículos.
La víctima había estado dentro de la estación ARCO comprando artículos.
Foto: ktla (captura)

La policía está buscando a alguien que disparó a un conductor en una estación de ARCO en Pomona el jueves por la mañana.

El incidente fue reportado alrededor de las 12:30 a.m. en la cuadra 800 de Rio Rancho Avenue, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Pomona.

La víctima había estado dentro de la estación ARCO comprando artículos, según un testigo en el lugar. Unos cinco minutos más tarde, el testigo recordó haber escuchado entre cuatro y cinco disparos; salió a la calle para ver un automóvil que conducía lentamente por el estacionamiento y luego se estrellaba cerca de un surtidor.

La policía llegó para encontrar a un hombre dentro del vehículo herido al menos por una bala, según el comunicado de prensa. No se ha identificado a la víctima, que fue llevada a un hospital local en estado crítico.

Se solicita a cualquier persona con información que llame al Departamento de Policía al 909-620-2085. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a L.A. Crime Stoppers al 800-222-TIPS (8477).