Confirman segunda temporada de ‘Reto 4 Elementos’ para Televisa y UniMás

El casting para la nueva temporada de la competencia extrema ya ha iniciado

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos"

Montserrat Oliver es la presentadora de "Reto 4 Elementos" Crédito: Televisa

El programa de “Reto 4 Elementos” ha sido todo un éxito para Televisa y UniMás, tanto así que ya se confirmó la realización de una segunda temporada.

Presentado por Montserrat Oliver, la competencia extrema la tuvo difícil al inicio ya que su rival TV Azteca había obtenido resultados impresionantes con “Exatlón“, otro programa que enfrentaba a atletas en retos que probaba sus límites. Sin embargo, conforme pasó el tiempo, el reality show de Televisa logró colocarse entre el gusto de la audiencia mexicana por el Canal 5 de la televisora así como en Estados Unidos por UniMas, la cadena hermana de Univision.

Esta semana se lanzó la convocatoria para quienes quieren participar en la nueva temporada y desafiar los retos de los cuatro elementos. El casting se hará online con una fecha aún por confirmar.

https://www.instagram.com/p/BjbRV5EHDa1/?taken-by=reto4elementos

“Reto 4 Elementos” está inspirado en la antigua civilización maya, 32 concursantes en ocho equipos se congregan en la mística Riviera Maya para iniciar una experiencia que les cambiará la vida. Cada semana compiten por 4 millones de pesos mientras viven bajo condiciones impuestas por uno de los cuatro elementos y deben trabajar en equipo para dominarlos: agua, aire, fuego y tierra. También deben obrar de manera individual para lograr el equilibrio y tener éxito. Cada persona debe decidir si compite por dinero o la gloria.

“Reto 4 Elementos” se transmite de lunes a jueves a las 10pm/9c por UniMas.

En esta nota

Reto 4 Elementos Televisa UniMas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain