Ladrones en Inglewood le roban medicamentos a hombre que lucha contra el cáncer

"Quédense con mis cosas, pero por favor devuelvan mi medicina", suplicó

Warren Chambers ha sobrevivido al cáncer en dos ocasiones.

Warren Chambers ha sobrevivido al cáncer en dos ocasiones.  Crédito: Captura de Pantalla | ABC

Ladrones robaron medicamentos con un valor de $18,000 en la ciudad de Inglewood, propiedad de un hombre que lucha contra el cáncer. La víctima pide que los sospechosos le devuelvan su medicina.

Warren Chambers, del estado de Pennsylvania, estaba de visita en el sur de California el sábado pasado. Mientras le daba un recorrido a una casa en venta, los sospechosos tomaron la medicina de la cajuela de su auto, así como otros artículos.

De acuerdo con las autoridades, los ladrones también intentaron cambiar sus cheques y reservar una habitación en el hotel LAX Marriott. Incluso, en las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de una tienda de tabaco, se aprecian a dos mujeres intentando realizar compras bajo su nombre.

Chambers, quien ha sobrevivido al cáncer en dos ocasiones y ahora lucha contra cáncer estomacal, está de nuevo en la ciudad de Philadelphia, donde recibe su tratamiento.

A toda persona con mayor información acerca de los medicamentos de quimioterapia robados se le insta llamar a la policía de Inglewood al (310) 412-5206.

En esta nota

inglewood

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain