Bella Hadid y su triste historia de acoso y depresión

La belleza no es garantía de felicidad para muchas modelos y celebridades de Hollywood

Bella Hadid, hermana de Gigi Hadid

Bella Hadid. Crédito: JP Yim | Getty Images

Aunque Bella Hadid (21) se ha consagrado en solo unos años como una de las modelos más cotizadas de la industria, lo cierto es que la estrella de las pasarelas no deja de presentarse ante la opinión pública como una joven de autoestima frágil que, hasta hace poco, se preocupaba en exceso de las críticas que en ocasiones recibe a cuenta de su físico e incluso solía atravesar frecuentes períodos de depresión.

He aprendido en este tiempo que siempre va a ver gente que te odie y que no hay nada que puedas hacer al respecto, con la excepción de quererte y valorarte tal y como eres. Todos tenemos problemas en la vida y lo que quiero inculcar a los niños de hoy en día es precisamente la idea de que hay que relativizarlos“, se ha sincerado en una entrevista a InStyle. El último de los muchos golpes emocionales que ha venido recibiendo la hermana de la también modelo Gigi Hadid (23) tuvo lugar nada menos que el año pasado, según ha revelado ella misma en la citada conversación al reflexionar sobre el carácter tan vulnerable que ha venido arrastrando desde sus años de adolescencia.

Hace solo un año atravesé una depresión muy fuerte, y creo que todo está relacionado con el trauma de haber sufrido acoso escolar cuando era más pequeña“, ha indicado a la mencionada cabecera para, a continuación, hacer hincapié en las inseguridades a las que tradicionalmente le sometía su obsesión por la apariencia física. “Ahora las adoro, pero solían preocuparme mucho mis caderas. Y pensaba que tenía una cara algo rara. Además recuerdo perfectamente cómo se metían conmigo por mis rasgos faciales“, ha concluido.


En esta nota

Acoso escolar Bella Hadid Celebridades depresion Espectáculos gente famosa modelaje

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain