“Por favor, no deje que mis bebés mueran”, la súplica de una madre luego de sufrir un accidente de auto

La empatía y tacto a la hora de tratar a las víctimas es vital en estos casos

El sargento de policía Donald Boice atendiendo a un bebé durante un accidente de tráfico.

El sargento de policía Donald Boice atendiendo a un bebé durante un accidente de tráfico. Crédito: Dominique Erwin @DPDErwin

Un horrible accidente de tráfico en Dallas hizo que un vehículo volcara, atrapando a una madre, padre y sus tres hijos menores de cinco años dentro del automóvil.

Cuando el Sargento Donald Boice llegó a la escena, podía oír a los dos padres gritando: “Por favor, no dejen que mis bebés mueran”.

El padre sufrió una fractura en el brazo y la madre necesitó tratamiento médico de emergencia. La policía afirma que los tres niños sobrevivieron porque estaban amarrados a sus asientos cuando el vehículo volcó.

El sargento Donald Boice supo cómo actuar e hizo todo lo posible para atender y, sobre todo, distraer a los niños del sufrimiento y caos que se sucedía a su alrededor.

“Lo más difícil fue convencer a la madre de que sus hijos iban a estar bien y dejar que sostuviera al niño de tres meses mientras recibía atención médica”, le dijo a CBS Local.

El oficial acunó al niño al lado de la ambulancia. Con tres hijos propios, aprovechó sus instintos parentales, para poder calmar a los bebés.

Ahora, una poderosa foto que captura este momento en la escena del accidente automovilístico se está volviendo viral.

En esta nota

Accidente emergencia niños Padres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain