Un avión aterrizó de emergencia en una carretera del Sur de California en plena hora pico

Todavía se están investigando las causas del suceso
Un avión aterrizó de emergencia en una carretera del Sur de California en plena hora pico
Un avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.
Foto: Screenshot Fox61

El tráfico en el sur de California es un problema. Son demasiados autos circulando, pero es que además, el pasado viernes, a la carretera se incorporó un avión.

Una estudiante para piloto tuvo problemas con el motor del avión que manejaba, por lo que no tuvo más remedio que realizar un aterrizaje de emergencia en una carretera concurrida, en  la zona de Huntington beach, en plena hora pico.

Es difícil de creer, incluso viendo el video del Cessna Skyhawk rebotando por Hamilton Avenue. Los coches se detuvieron para evitar una colisión en cadena entre automóviles.

El video de seguridad de un negocio, situado justo al lado de donde el avión de cuatro plazas con un solo motor, muestra como realizó un aterrizaje de emergencia.

Según informa la policía, la piloto les dijo que tenía algún tipo de problema con el motor. Sorprendentemente, en el aterrizaje no golpeó a nada ni a nadie.

La FAA está investigando lo ocurrido y se ha decidido no divulgar el nombre de la mujer que pilotaba el avión.

Eso sí, según afirman los vecinos, es una de las personas más afortunadas con vida. Ni ella ni el avión se hicieron siquiera un rasguño. Nadie resultó herido, por suerte, pero sí tienen una gran historia que contar.