Hombre recibe disparo en la cabeza en gasolinera en South El Monte

El sospechoso le disparó a la víctima desde un auto

Los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital.

Los paramédicos trasladaron a la víctima al hospital.  Crédito: Captura de Pantalla | KTLA5

Un hombre se encuentra grave tras recibir varios disparos en una gasolinera en la ciudad de South El Monte, incluido uno en la cabeza, la mañana del lunes.

Las autoridades acudieron a la gasolinera Shell ubicada en la cuadra 11000 de Peck Road poco antes de las 2:00 a.m. Al llegar, los oficiales de policía encontraron al hombre herido. Él fue trasladado al hospital, donde se encuentra grave, informó el teniente Derrick Alfred.

Se estima que la víctima entró a la tienda de la sucursal antes del tiroteo, donde sostuvo una conversación con otro cliente.

Después de salir de la tienda, la víctima colocó los artículos que compró en el suelo, cerca de su auto. Luego caminó hacia el vehículo del otro hombre y siguió conversando con él.

Los investigadores estiman que alguien dentro de ese vehículo fue quien le disparó a la víctima. Los sospechoso después huyeron en el auto de color oscuro, posiblement de marca Scion.

La víctima, cuya identidad no ha sido divulgada, estaba acompañado. Ella no resultó herida.

Aún no se precisa si los sospechosos y la víctima se conocían antes del suceso.

A toda persona con mayor información acerca del crimen se le insta llamar al Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés) al (213) 229-1700.

En esta nota

south el monte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain