¡Luis Miguel estuvo a punto de ir a prisión por culpa de su papá Luisito Rey!

El capítulo 7 de la bioserie del cantante reveló grandes sorpresas

Luis Miguel le dedicó al "Canelo" Álvarez la canción "No discutamos"

Luis Miguel Crédito: Getty Images

A los 19 años Luis Miguel estuvo a punto de ir a la cárcel por culpa de su papá Luisito Rey, que era el encargado de las finanzas del cantante y evadió impuestos, por lo que el intérprete de “La Incondicional” fue requerido por las autoridades hacendarias, el adeudo ascendía a los $20 millones de dólares.

De acuerdo a lo revelado en el capítulo 7 de “Luis Miguel. La Serie”, Luisito Rey, además de no haber pagado impuestos a la Secretaría de Hacienda, a finales de los 80’s, saqueó las cuentas de “Micky” para transferir el dinero a Suiza.

Cuando “El Sol de México” es requerido por las autoridades, estalla en cólera contra su padre, a quien le reclama su proceder cuando llega a España.

El intérprete de “Entrégate” le exige a su papá le regrese el dinero para salir del problema, pero Luisito Rey le dice que solo cuenta con $10 millones y se los entrega en un maletín.

Pero el artista mexicano sabe que su padre y exmánager tiene más dinero en los paraísos fiscales.

Esa hipótesis es confirmada por el tío del cantante que le confiesa que Luisito tiene el resto del dinero, incluso más está en bancos de Suiza.

El cantante no puede creer que Luisito Rey le haya saqueado sus cuentas y comienza el enfrentamiento que terminará en la ruptura de la relación entre padre e hijo.

Me has robado, explotado, engañado“, le gritó Luis Miguel a su papá en la casa de su abuela Matilde, en España.

https://www.instagram.com/p/BjmzSQEn4un/?taken-by=luismiguellaserie

En este tiempo Luis Miguel comenzaba a vivir uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero su vida estaba alejada de toda felicidad, ya que también descubre que su papá le mintió sobre su mamá, Marcela Basteri.

En el capítulo anterior, Luisito Rey le dice Luis Miguel que su mamá los abandonó para irse con un hombre.

La bioserie del intérprete mexicano es transmitida por la cadena Telemundo cada domingo a las 9:00 pm, y por Netflix para España y los países de América Latina.

En esta nota

Famosos Luis Miguel Luis Miguel La Serie Luisito Rey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain