Video: Ladrón golpea a niña de 10 años para robarle su iPhone

El atraco ocurrió en el vestíbulo de un edificio en El Bronx

Robo iPhone niña

El ladrón mandó a suelo a la niña para quitarle su teléfono. Crédito: Fox News

Gran indignación ha causado un video que se ha viralizado en Facebook el cual muestra la crueldad por parte de un ladrón, quien no tiene ningún empacho en golpear a una niña de 10 años con tal de quedarse con su iPhone.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad el pasado 25 de mayo, alrededor de las 16:50 horas. Un hombre siguió a la niña hasta el vestíbulo de un edificio en el Bronx. Se quedó parado afuera durante unos segundos y aprovechó a que la niña se distrajo para abrir una puerta, ingresó por ella, la tomó de los brazos, la jaló fuertemente hasta tirarla para golpearla y patearla y así poder quitarle su iPhone 7.

Se sabe que el ladrón huyó corriendo por Holland Avenue, en el área de Pelham Parkway North.

La niña fue atendida en un hospital, en donde se reportó sana y salva, y ahora se recupera de fuertes moretones, así como de una pequeña cortada en un labio.

Las autoridades locales han pedido que si alguien tiene datos del agresor, lo reporte llamando a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477), o bien ingresando a WWW.NYPDCRIMESTOPPERS.COM o enviando un mensaje de texto con sus sugerencias al 274637 (CRIMES) y luego ingrese TIP577. Todas las llamadas / textos son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Bronx celular crowdtangle El Bronx iPhone ladrón niña Nueva York telefono celular

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain