El área ecuestre cerca de Griffith Park podría desaparecer por rezonificación

Una propuesta que podría reemplazar a los establos con condominios tiene a los residentes preocupados

Foto: Archivo

Foto: Archivo Crédito: abc7 (captura)

El área ecuestre cerca de Griffith Park está en una propiedad deseable y una propuesta que podría llenarla de condominios tiene a varios residentes asustados. Ahora, graneros y senderos amplios para pasear en caballo están a menos de 10 millas del Los Angeles City Hall en Glendale Riverside Rancho.

Chris Devon contó a ABC7 que “esta es verdaderamente un área única de L.A.” y lamentó que “las áreas únicas de L.A. desaparecen lentamente a medida que pasa el tiempo”, afirmando que “sería una verdadera lástima perder esta joya”.

A él, como a otros muchos, les preocupa que todo esté en peligro de ser destruido con una próxima propuesta para rezonificar el área, lo que permitiría la construcción de un condominio de 21 unidades y tres pisos para reemplazar Silver Spur Stables.

“No solo afecta los programas que brinda, sino también a la cultura histórica y los servicios a esta comunidad”, dijo Jim DeCarli.

De acuerdo con los registros de la ciudad, el propietario de Silver Spur Stables, junto con un desarrollador, solicitó el cambio de zonificación.

Ayer tuvo lugar la primera reunión. Quien no acudiera y quiera dar su opinión deberá asistir a una reunión del Concejo Municipal de Glendale el 12 de junio a las 6 p.m.

En esta nota

caballos Griffith Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain