Jugadores del Tri armaron tremenda fiesta con más de 30 mujeres ¡Escándalo!

Revista de espectáculos publica reveladoras imágenes de la "verdadera despedida" de la selección mexicana en una lujosa residencia de la capital

Varios jugadores del Tri se fueron de fiesta después del partido de despedida

Varios jugadores del Tri se fueron de fiesta después del partido de despedida Crédito: TVNotas

La selección mexicana llegó en dos grupos a Dinamarca para la última etapa de su preparación rumbo al Mundial de Rusia 2018, en medio de un tremendo escándalo, luego de que la revista TVNotas revelara que algunos jugadores armaron tremenda fiesta en una de las zonas más lujosas de la Ciudad de México y hasta con más de 30 mujeres.

En su publicación de este martes, la revista de espectáculos aseguró que entre los integrantes del Tricolor que participaron en la fiesta se encuentran Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Jonathan y Giovani dos Santos, Raúl Jiménez, y Marco Fabián.

La revista también publicó algunas fotos de la lujosa residencia, en la que se alcanza a distinguir a Héctor Herrera, mediocampista del FC Porto de Portugal, sosteniendo un vaso rojo, al guardameta Memo Ochoa, quien se inclina para ser el titular del equipo que dirige el técnico Juan Carlos Osorio en la justa mundialista, y otro jugador que se encuentra abrazando a una de las scorts que estuvieron presentes en la otra “despedida” del Tricolor, algo que también generó desconcierto, pues varios de los futbolistas son casados.

La fiesta de los jugadores mundialistas se habría organizado, según la revista, la noche del pasado sábado 2 de junio después del partido de despedida de la selección mexicana ante Escocia en el estadio Azteca y los últimos invitados habrían dejado la casa hasta las 4:30 pm del domingo, antes de partir a tierras europeas con el equipo.

ESPN, a través de su sitio web, señaló que pese a que la noticia causó “estupor, sorpresa y desaliento” en el seno de la selección mexicana recién llegada a Dinamarca, los directivos del Tri podrían argumentar que se trataba del “día libre” de los jugadores mundialistas, aunque se espera que haya una investigación de por medio para aclarar la situación.

No es la primera vez que jugadores del Tricolor se encuentran involucrados en escándalos extracancha. Previo a la Copa América de Argentina 2011, varios jugadores fueron expulsados del equipo dirigido por Luis Fernando Tena, entre ellos Marco Fabián y Carlos Salcido, luego de que ingresaran a mujeres a escondidas en el hotel de concentración.

Las consecuencias en aquella ocasión fueron fatales, pues México quedó eliminado del torneo en la fase de Grupos y sin haber logrado un solo triunfo.

En esta nota

futbol Juan Carlos Osorio Rusia 2018 seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain