Laura Bozzo exige $1 millón en demanda por usar frase célebre

"Qué pase el desgraciado", ¿vale tanto?

Laura Bozzo.

Laura Bozzo. Crédito: Televisa

Laura Bozzo está envuelta en problemas legales y ha interpuesto una demanda pidiendo $1 millón de dólares. La presentadora de origen peruano también quiere que los productores que usaron la frase, “¡qué pase el desgraciado!”, paguen con cárcel. Bozzo agrega que además la ca­lumnian hablando de la relación que tuvo con el político peruano, Vladimir Montesinos.

Laura dice que tiene la marca registrada por 10 años y que está vigente, con la limitante de que nadie la puede usar por su permiso, sea en forma gratuita o cobrando regalías por el uso de la frase.

Estas palabras, “Que pase el desgraciado”, y su imagen, fueron usadas en la cinta ‘Caiga quien caiga’, de Eduardo Guillot. La conductora no so­lamente está molesta por el uso de la frase, sino más por las imprecisiones que se dicen en la pe­lícula respecto al problema político en el que se vio envuelta y que fue arraigada en su domicilio, historia que ella cuenta en su libro ‘Más allá del in­fierno’, que salió a la venta el 1 de junio del año en curso y donde ella comparte con los lectores su historia de vida.

Advierto que este libro no cierra un episodio de mi vida para seguir como que nada sucedió. Pasó, me destruyó y me sigue afectando con sus consecuencias”, comentó.

En esta nota

Famosos Laura Bozzo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain