5 SUV deportivas que querrás conducir ahora mismo

Estas SUV te sorprenderán por sus prestaciones y también por la potencia que logran desarrollar

Velocidad y poder en las más increíbles SUV.

Velocidad y poder en las más increíbles SUV. Crédito: Lamborghini

Hace unos años hablar de SUV era hacerlo de autos utilitarios, pequeños vehículos familiares, ideales para los viajes, pero poco a poco se han expandido hasta el punto de dejar de ser un subtipo, para tener toda una gama.

Hoy, estos vehículos han logrado colocarse como indispensables, al punto de que fabricantes como Ford, ha decidido poner todos sus esfuerzos en producir SUV y dejar fuera de sus planes los sedán.

Tomando en cuenta eso, hoy te mostramos cinco SUV que no solo son lujosas y de bello diseño, sino que son poderosos vehículos deportivos, que no le piden absolutamente nada a los que son etiquetados de esa manera.

1- Mercedes-Benz GLE Coupé

El poder de la casa alemana al servicio de las familias a las que les gusta la potencia. Motor de cuatro cilindros turbo de 241 caballos de fuerza.

2- Bentley Bentayga

Quizá la SUV más lujosa de todas y también la más poderosa de ellas, gracias a su motor V-12 con 600 caballos. Su estética es tema aparte.

3-Porsche Cayenne Turbo S

Para muchos es un pecado que Porsche hiciera una SUV, lo cierto es que esta belleza de motor V8 turbo de 4.8-litros que desarrolla 570 caballos, los salvó de la quiebra.

4- BMW X6 M

Su apariencia es la de un deportivo puro, con rasgos tan agresivos que podría pasar por un coupé. Desarrolla 567-hp gracias a su twin-turbo V-8.

5- Lamborghini Urus

Si hablamos de la marca italiana de los toros de lidia, lo hacemos de velocidad. Máquina que llega a 190 millas por hora y acelera de 0 a 62 en 3.4 segundos. Motor V8, 4.0 con 641 hp.

En esta nota

Autos deportivos Mejores SUV Mercedes Benz SUV deportivas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain