Así es la historia de ‘La Bella y Las Bestias’, telenovela de Univision y Televisa

La serie protagonizada por Esmeralda Pimentel es completamente original
Así es la historia de ‘La Bella y Las Bestias’, telenovela de Univision y Televisa
Esmeralda Pimentel protagoniza "La Bella y Las Bestias"
Foto: Univision

La nueva producción de Univision se titula “La Bella y Las Bestias” y es protagonizada por Esmeralda PimentelOsvaldo Benavides.

Junto a ellos actuarán figuras como Ari TelchDiego SoldanoAylín Mújica como Roberta “La Madame” González, Macarena Achaga como Emilia Quintero, Sebastián Ferrat como Ignacio Vega y Jorge Alberti como Mike.

“La bella y las bestias” es una historia original de W Studios creada por el productor y guionista de renombre internacional Juan Camilo Ferrand (“Pablo Escobar, el patrón del mal”, “El cartel de los sapos”, “Las muñecas de la mafia” y “Pasión Prohibida”).

“La Bella y Las Bestias” inicia el martes 12 de junio a las 9pm/8c.

HISTORIA

Isabela León, la protagonista de esta historia, es una heroína. Años atrás, sus padres fueron asesinados por un grupo de delincuentes de cuello blanco. Ella, con un gran rencor, decide tomar las riendas de su situación y enfrentar a los asesinos de sus padres, a quienes llama Bestias, miembros de la alta sociedad, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios o actividades lícitas. En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope, Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las bestias que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.