Foto: Trabajaba en el jardín de su casa cuando descubrió el cadáver del ex de su esposa

Su mujer le ocultó durante años un terrible secreto
Foto: Trabajaba en el jardín de su casa cuando descubrió el cadáver del ex de su esposa
Su huerta ocultaba un crimen cometido en 1997.
Foto: Shutterstock

Macabro hallazgo el que realizó en mayo pasado un hombre que habita en Omsk, Siberia, y cuya identidad no fue revelada, justo cuando se encontraba haciendo labor en la huerta de su casa de campo.

Esta persona se encontraba preparando y arando la tierra para plantar papas, cuando de repente, la pala con la que trabajaba, al introducirla a la tierra, golpeó algo muy duro. Quitó un poco tierra y con horror descubrió que se trataban de varios huesos humanos.

De inmediato, dio aviso a la policía y tristemente, la investigación de las autoridades reveló una triste verdad: en 1997, su ahora esposa había golpeado en varias ocasiones y con una hacha a quien era su esposo, luego de una fuerte discusión. Esto le provocó la muerte y para ocultar su crimen, lo desmembró y lo enterró en la huerta.

Durante todos estos años, nadie sospechó del asesinato, pues la mujer le había contado a los vecinos que su esposo se había ido a trabajar a otra ciudad y que jamás regresó. Ahora, podría ir a parar a la prisión por haber cometido un homicidio.