Una pareja rescató a un oso y ahora vive con ellos como si fuera su hijo

Según los dueños, la clave para evitar posibles ataques es alimentarle bien
Una pareja rescató a un oso y ahora vive con ellos como si fuera su hijo
Este oso está totalmente domesticado
Foto: Screenshot YouTube

Svetlana y Yuriy Panteleenko son como una típica pareja, pero en vez de tener hijos, criaron a Stepan, un oso de 300 libras.

Stepan puede parecer intimidante, pero es un osito tan grande y entrañable como Winnie the Pooh. Svetlana y Yuriy lo rescataron del bosque cuando solo tenía 3 meses de edad, después de que los cazadores mataron a su madre. Aunque aparentemente estaba en mal estado en ese momento, Stepan ahora es una sana osita de 23 años a la que no le gusta nada más que acurrucarse en el sofá para ver la televisión.

La pareja ha sido criticada en línea por ‘robar’ al cachorro de la naturaleza, pero afirman que Stepan está bastante feliz de ser domesticado. Él nunca mordió a sus padres humanos adoptivos y se le describe como una osa muy cariñosa. Incluso aprendió a ayudar a regar las plantas del jardín sosteniendo una regadera entre sus patas.

El oso de 7 pies de alto ingiere 52 libras de pescado, vegetales y huevos todos los días, pero su plato favorito es un bol de leche condensada endulzada. Se mantiene en forma jugando al fútbol, ​​luchando con sus padres y dando abrazos de oso.