Posible elenco de ‘Por Amar Sin Ley 2’, telenovela de Televisa y Univision

Carolina Gaitan de "Sin senos sí hay paraíso" podría estar en el drama legal

David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil protagonizan la telenovela "Por amar sin ley"

David Zepeda, Ana Brenda y Julián Gil protagonizan la telenovela "Por amar sin ley" Crédito: Televisa

Hace unas semanas Univision confirmó que se haría una segunda temporada de “Por Amar Sin Ley” que ha tenido éxito en Estados Unidos y en México. Con las grabaciones de la secuela a punto de iniciar, se han estado haciendo pruebas para seleccionar al elenco que participaría y les tenemos algunos nombres que suenan.

Uno de los más sorpresivos fue el de Carolina Gaitán, que la conocemos por “Sin senos sí hay paraíso” en Telemundo. Otras actrices que podrían acompañar a Ana Brenda Contreras son Erika de la Rosa (“Caer en tentación”), Alejandra García (“Lo que la vida me robó”), Kimberly dos Ramos (“Vino el amor”), Sara Corrales (“La doble vida de Estela Carrillo”), Ximena Herrera (“El Señor de los Cielos”) y Scarlet Gruber (“Sin tu mirada”).

Nombres de actores que le harían competencia a David Zepeda en galanura dentro de la historia serían Marco Méndez (“Pasión y Poder”), Ricardo Franco (“Corazón indomable”), Lucas Bernabé (“Vino el amor”) y José María Galeano (“La Patrona”).

La segunda temporada de este drama legal seguirá presentando a Ricardo y Alejandra, abogados civiles de impecable integridad y ética laboral en la firma “Vega y Asociados”, que ahora operará con una nueva gerencia. Esta temporada volverá con más personajes y más giros inesperados, y ahondará más en la vida de nuestros queridos abogados.

Los casos legales seguirán basándose en sucesos de la vida real y seguirán siendo pertinentes para los hispanos en Estados Unidos, ya que los televidentes podrán identificarse con los diferentes casos y situaciones que los abogados enfrentan. En “Por amar sin ley 2”, una variedad de invitados célebres de alto calibre tendrán una participación especial durante toda la temporada como clientes de la firma de abogados.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Carolina Gaitán David Zepeda Famosos Por amar sin ley telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain