Video: Revelan el “truco” con el que ganarás siempre en la máquina de peluches

Durante 3 años, un joven chileno se ha dedicado a perfeccionar un truco visto en YouTube que le permite ganar 10 muñecos en tan solo 15 segundos

Máquina de peluches

La técnica secreta para ganarle a las máquinas de peluches. Crédito: La Nación

Es demasiado sencillo para ser cierto. Si nunca pudiste sacar un peluche de las famosas maquinitas, bienvenido. Uno puede pensar que estos aparatos están creados para hacernos perder dinero intentando sacar el preciado premio. Están en todas partes, sin embargo, hace años que dejaste de probar porque sabías que no ibas a poder ganar.

Pero gracias a un video, aprendimos el secreto para ganarle a las máquinas de peluches. Un joven chileno desarrolló una técnica con la que nunca más vas a perder y te convertirás en el rey o reina de los peluches.

Se llama Javier Lizama, vive en la zona de Temuco, comenzó a sacar peluches hace tres años y hasta el momento, acumula más de mil en su colección gracias a un especial truco que pulió a través de los años.

Su última hazaña fue sacar 10 muñecos en apenas 15 segundos y lo logró de la siguiente forma. Para agarrar el peluche de forma firme y segura, Javier balancea la palanca del juego de un lado a otro para que la garra haga el mismo movimiento. De eso forma el peluche queda firme y no se resbala de la mano mecánica.

[jwplayer]yX8ed7Sm[/jwplayer]

Lizana dice que vio el truco hace años en Youtube, cuando se hizo viral la técnica de un hombre chino, él comenzó a imitarla y a perfeccionarla hasta conseguir el resultado que tiene hoy.

El joven sabe que el truco funciona, pero no sabe muy bien por qué, aunque según algunos usuarios de internet, el balanceo en la garra hace que se salga el aire que acumula en la bomba y que esa forma logra agarrar con más firmeza los muñecos.

En esta nota

peluches Truco YouTube

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain