Hallan los restos de la mujer de Florida que murió por el ataque de un cocodrilo

Shizuka Matsuki murió al ser atacada por un cocodrilo en un parque natural en Davie
Hallan los restos de la mujer de Florida  que murió por el ataque de un cocodrilo
Un cocodrilo nada en las aguas en los humedales de Wakodahatchee en Delray Beach, Florida.
Foto: RHONA WISE/AFP / Getty Images

Funcionarios de Florida dijeron el sábado que los equipos de búsqueda encontraron el cuerpo de una mujer desaparecida que presuntamente había muerto y que se cree fue atacada por un cocodrilo, FoxNews reporta.

El cuerpo de Shizuka Matsuki fue descubierto el viernes en el agua en Silver Lakes Rotary Nature Park en Davie, Florida, tuiteó la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida (FWC).

El anuncio del departamento se produce un día después de que dijeron que “una necropsia inicial” de un cocodrilo capturado de aproximadamente 12 pies indicó que el animal había mordido a la víctima, que se creía que estaba muerta. “Restos humanos” fueron recuperados del animal, según un informe del viernes del Miami Herald, que citó a las autoridades.

“Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Shizuka Matsuki”, dijo el anuncio del sábado del FWC. “Los equipos de búsqueda localizaron el cuerpo de la Sra. Matsuki el 8 de junio en el lago Silver Lakes Rotary Nature Park en Davie”.

Agregaron que el evento fatal será investigado.