Horóscopo: El amor y los astros en este sábado 9 de junio

Los signos del zodiaco te revelan cómo te ira en el amor en este fin de semana

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.

Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales. Crédito: shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: Débiles intentos de mejorar su situación. Venus en Cáncer no favorece el intercambio. Déjese llevar sin muchas preguntas. Intenso.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Encuentros de una intimidad conmovedora. No sentirá como hasta hace poco que debe someterse al deseo ajeno: será usted mismo unido a otros.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: La amistad será más fuerte que la pulsión física y eso no le molestará. Por momentos una suave nostalgia lo amenaza. El presente es mejor.

CÁNCER 22/6 al 22/7

Amor: Seducirá a quien intenta dominarlo. Si la intensidad del vínculo aumenta a niveles extremos, decir basta es su único recurso. Con dulzura.

LEO 23/7 al 23/8

Amor: Venus poco amigable genera mil inquietudes. Logra disfrutar aunque paralelamente tenga que resolver repentinos conflictos de pareja.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Venus en Cáncer será un bálsamo para su serena naturaleza. No lo afectará el caos del entorno porque está equilibrado. Buen vínculo.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Se desorienta, ya que la pareja se vuelve muy dependiente por momentos e indiferente a continuación. Ponga su nota de romanticismo.

ESCORPIÓN 24/10 al 23/11

Amor: Nada ni nadie interfiere en la comunicación con su pareja. No se deje llevar por la opinión de terceros. La reserva es una buena protección.

SAGITARIO 24/11 al 22/12

Amor: Discusiones que pueden dejar cicatrices. Aquellos que midan sus palabras para no herir serán los que mejores relaciones establezcan.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Su pareja toma la iniciativa. No es buena época para hacer propuestas aunque le irá bien si responde a las señales que le dan. Autoconfianza.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: Los amigos no lograrán llenar el vacío de un desencanto amoroso. Nada de quedarse encerrado entre cuatro paredes. Seducción sin compromiso.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Con el aval del planeta Venus en Cáncer circulará libremente el afecto y la alegría. Unión estrecha en la familia y eterna lealtad.


En esta nota

Acuario Aries Astrología Cáncer Capricornio Escorpión Géminis horoscopo Leo Libra Piscis Sagitario signos del zodiaco Tauro Virgo

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain