Horóscopo: El amor y los astros en este sábado 9 de junio

Los signos del zodiaco te revelan cómo te ira en el amor en este fin de semana
Horóscopo: El amor y los astros en este sábado 9 de junio
Bastaría decir que no hay dos horóscopos iguales.
Foto: shutterstock

ARIES 21/3 al 20/4

Amor: Débiles intentos de mejorar su situación. Venus en Cáncer no favorece el intercambio. Déjese llevar sin muchas preguntas. Intenso.

TAURO 21/4 al 21/5

Amor: Encuentros de una intimidad conmovedora. No sentirá como hasta hace poco que debe someterse al deseo ajeno: será usted mismo unido a otros.

GÉMINIS 22/5 al 21/6

Amor: La amistad será más fuerte que la pulsión física y eso no le molestará. Por momentos una suave nostalgia lo amenaza. El presente es mejor.

CÁNCER 22/6 al 22/7

Amor: Seducirá a quien intenta dominarlo. Si la intensidad del vínculo aumenta a niveles extremos, decir basta es su único recurso. Con dulzura.

LEO 23/7 al 23/8

Amor: Venus poco amigable genera mil inquietudes. Logra disfrutar aunque paralelamente tenga que resolver repentinos conflictos de pareja.

VIRGO 24/8 al 23/9

Amor: Venus en Cáncer será un bálsamo para su serena naturaleza. No lo afectará el caos del entorno porque está equilibrado. Buen vínculo.

LIBRA 24/9 al 23/10

Amor: Se desorienta, ya que la pareja se vuelve muy dependiente por momentos e indiferente a continuación. Ponga su nota de romanticismo.

ESCORPIÓN 24/10 al 23/11

Amor: Nada ni nadie interfiere en la comunicación con su pareja. No se deje llevar por la opinión de terceros. La reserva es una buena protección.

SAGITARIO 24/11 al 22/12

Amor: Discusiones que pueden dejar cicatrices. Aquellos que midan sus palabras para no herir serán los que mejores relaciones establezcan.

CAPRICORNIO 23/12 al 20/1

Amor: Su pareja toma la iniciativa. No es buena época para hacer propuestas aunque le irá bien si responde a las señales que le dan. Autoconfianza.

ACUARIO 21/1 al 19/2

Amor: Los amigos no lograrán llenar el vacío de un desencanto amoroso. Nada de quedarse encerrado entre cuatro paredes. Seducción sin compromiso.

PISCIS 20/2 al 20/3

Amor: Con el aval del planeta Venus en Cáncer circulará libremente el afecto y la alegría. Unión estrecha en la familia y eterna lealtad.


Consulta tu horóscopo
de hoy