10 años de cárcel para un homicida involuntario que condujo afectado por la metanfetamina en Seal Beach

Matthew Ryan Wood, de 25 años, chocó contra una turista alemana el 9 de diciembre de 2016

Seal Beach, en el Condado de Orange.

Seal Beach, en el Condado de Orange. Crédito: Google Maps

Un hombre ha sido sentenciado a 10 años en una prisión estatal por conducir bajo la influencia de la metanfetamina y chocar contra un vehículo conducido por una mujer de 19 años en Seal Beach, matándola en el lugar, según ha anunciado la Fiscalía del Condado de Orange.

Matthew Ryan Wood, de 25 años, se declaró culpable de cargos de homicidio involuntario conduciendo en estado de ebriedad, por venta o transporte de una sustancia controlada y por posesión de una sustancia controlada con un arma de fuego, dijeron los fiscales.

El accidente ocurrió el 9 de diciembre de 2016, alrededor de las 2 p.m., cuando Wood conducía hacia el este en Westminster Avenue. Su vehículo se desvió sobre la mediana del centro y se dirigió a los carriles hacia el oeste. Chocó frontalmente con un Kia Sedona conducido por una turista alemana de 19 años llamada Lisa Schelborn.

La mujer fue declarada muerta en la escena, mientras que Wood fue trasladado al Centro Médico UC Irvine en estado crítico. En el momento del accidente mortal, estaba afectado por la metanfetamina y portando un arma de fuego mientras transportaba parte del narcótico para venderlo, según los fiscales.

Fue arrestado por la policía de Seal Beach el 9 de agosto de 2017. La oficina del fiscal no ha divulgado más información.

En esta nota

#DUI Homicidio Involuntario metanfetamina Seal Beach
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain