Jorge Medina hace fuerte revelación: “En ‘La Arrolladora’ me menospreciaron”

Advierte a su ex banda que no se meta en su camino

Jorge Medina

Jorge Medina dejó a la Arrolladora. Crédito: Getty Images

Jorge Medina es de personalidad arrolladora, proyecta seguridad con su no más de 1.66 m de estatura, gran sentido del humor, madurez emocional y entusiasmo y en exclusiva para GRUPO CANTÓN, revela por primera vez, qué sucedió entre él y La Arrolladora Banda El Limón.

“Esta es una declaración que no he dicho en ningún lado y creo que me minimizaron, me menospreciaron y no confiaban en que yo podía hacer algo por mí solo y pensaban que no sabía hacer las cosas”, manifestó.

Desea trabajar sin contratiempos para poder llegar a cumplir el sueño de cantar en el Madison Square Garden, de Nueva York. “No sé nada de mi jefe y de mis compañeros, pero tampoco quiero saberlo y les deseo mucha suerte, ojalá y no me estorben en el camino, porque no falta la gente que te quiera hacer maldades, como he estado así quiero estar, que tengas éxito llama mucha a la envidia y no quiero que pase eso”, platicó.

Afirma haber trabajado con La Arrolladora sin contrato firmado. “No fluyeron las cosas, ‘nomás’ nos dejamos de hablar y punto, yo tenía 7 años sin contrato, hablé con mi jefe porque era mi amigo y le expuse mi situación y le valió, me dijo: ‘Esto es lo que hay’, y me fui a mi casa”.

En esta nota

Jorge Medina La Arrolladora Banda El Limón Regional mexicano

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain