Los cables de seguridad y un turista evitan que una conductora caiga en picado en parking de Santa Monica

La mujer, de unos 60 años, estaba aparcando cuando, por error, apretó el acelerador en lugar del freno

Los cables de seguridad evitaron que el auto cayera en picado.

Los cables de seguridad evitaron que el auto cayera en picado. Crédito: Merle Stadnyk

Un turista rescató a una mujer de su automóvil cuando colgaba precariamente del costado de un estacionamiento de varios pisos en Santa Monica el lunes por la mañana.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10:30 a.m. en la Estructura 5 del estacionamiento, que se encuentra en la cuadra 1400 de la calle Cuarta, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Santa Mónica. La estructura se encuentra junto al Third Street Promenade y aproximadamente al otro lado de la calle de Santa Monica Place.

Según el capitán de bomberos Patrick Nulty, la conductora, una mujer de unos 60 años, estaba aparcando en un espacio cuando, inadvertidamente, apretó el acelerador en lugar del freno, lo que propulsó el vehículo desde el quinto piso de la estructura. Por suerte, los cables de seguridad que sirven como barrera impidieron que el auto cayera en picado.

Un buen samaritano, descrito solo como “un turista”, ayudó a abrir la puerta y logró sacar a la mujer del coche colgante. Dicha persona no quiso reconocimiento y rápidamente abandonó la escena. La mujer salió ilesa.

Alrededor de dos docenas de bomberos fueron enviados a la escena, incluyendo personal de búsqueda y rescate, para estabilizar el automóvil, que fue retirado con seguridad una hora más tarde.

Fourth Street fue bloqueada entre Broadway y Santa Monica Boulevard, pero fue pronto reabierta.

En esta nota

Accidente Santa Monica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain