Video: Pescador muere frente a sus compañeros por culpa de un oso

El hombre intentó protegerse en un río; sin embargo, fue arrastrado por la corriente

Pescador muere por culpa de oso

El oso fue detrás de su presa. Crédito: YouTube

Un grupo de pescadores de la aldea de Kovran, en la región rusa de Kamchatka, fueron testigos de una terrible escena, cuando uno de ellos perdió la vida a manos de un oso.

Según testigos, la gran mayoría amigos de la persona fallecida, relataron a medios locales que el accidente ocurrió en las primeras horas del pasado 6 de junio, a orillas del río Kovran.

En el video difundido por Internet puede observarse a un hombre que ha sido identificado como Sergei Zhirkov, quien regresaba a su bote luego de subir a una pequeña colina en donde había la señal necesaria para realizar una llamada telefónica.

Cuando regresaba a su bote se percató que cerca de este se encontraba un oso. El animal también lo vio de inmediato y comenzó a correr hacia él.

A pesar de que Sergei intentó escapar del oso aventándole piedras y subiendo de nuevo rápidamente a la colina, al notar que no podía esconderse del feroz animal decidió regresar al río. Ingresó a este y desafortunadamente, fue tragado por una corriente, causando su ahogamiento. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente.

En esta nota

oso pescador Rusia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain