Elenco de ‘La Bella y Las Bestias′: Conoce a los personajes de telenovela de Univision

La telenovela original es protagonizada por Esmeralda Pimentel y Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en "La Bella y Las Bestias"

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en "La Bella y Las Bestias" Crédito: Univision

Llega a Univision una nueva serie original titulada “La Bella y Las Bestias” que pretende cautivar a la audiencia hispana desde su primer capítulo.

El thriller sigue a Isabela León, la protagonista de esta historia, es una heroína. Años atrás, sus padres fueron asesinados por un grupo de delincuentes de cuello blanco.

Ella, con un gran rencor, decide tomar las riendas de su situación y enfrentar a los asesinos de sus padres, a quienes llama Bestias, miembros de la alta sociedad, que esconden sus delitos bajo fachadas de negocios o actividades lícitas. En compañía de sus grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope, Isabela regresa de Los Ángeles a México para cazar, una a una, a las bestias que no paran de disfrutar las mieles de la impunidad.

ELENCO

Esmeralda Pimentel (Isabela León): Es una hermosísima y aguerrida mujer, que durante años se ha preparado para tomar venganza de los hombres y mujeres que mataron a sus padres.

Osvaldo Benavides (Juan Pablo Quintero): Hijo de Armando Quintero, y hoy agente de la Policía Federal Ministerial, quien, años atrás, le dio a Isabela la información sobre los autores intelectuales de la muerte de sus padres.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel en “La Bella y Las Bestias”

Jorge Alberti (Mike) y Cassandra Sánchez-Navarro (Penelope Zapata): Mike y Penelope Grandes amigos y compañeros de lucha, Mike y Penélope ayudan a Isabela a entrenar el combate que la espera. Hacen todo lo que pueden para asistirla en su misión de venganza.

Ari Tech (Armando Quintero, Bestia #1): Armando Quintero Suele reclutar mujeres hermosas, incluso famosas actrices o presentadoras, para seducirlas con su dinero y lograr que acepten acostarse con él. Su pecado es Lujuria.

Diego Soldano (Horacio Hernández, Bestia #2): Horacio Hernández Es Presidente Municipal de una Delegación en CDMX. Se evidencia la corrupción. Su pecado es Avaricia.

Aylín Mujica (Estela “La Madame” González, Bestia #3): María Estela Gonzalez Una mujer repleta de cirugías estéticas, soltera y propietaria de un Servicio de Escorts. Su pecado es Vanidad.

Sebastián Martínez (Antonio José Ramos “El Colombiano”, Bestia #4): Antonio José Ramos Un inmigrante dicharachero y divertido, que simula ser un importador y exportador de ropa interior colombiana para ocultar su verdadero negocio: la trata de blancas. Su pecado es Soberbia.

Yessica Más (Cristina Reyes, Bestia #5): Cristina Reyes Años atrás se casó con un hombre millonario y propietario de una cadena de joyerías de la ciudad que ella hereda y utiliza para lavar dinero. Su pecado es Envidia.

Sebastián Ferrat (Ignacio Vega “El Cafetero”, Bestia #6): Ignacio Vega Propietario de enormes cantidades de tierras donde cultiva su café, el mismo que exporta y distribuye por toda la República. El disfruta matar a los débiles. Su pecado es la Ira.

Guillermo Quintanilla (Abelardo Zea, Bestia #7): Abelardo Zea Senador de la República, un hombre sin escrúpulos, quiere ser Presidente de la República. Su pecado es Prepotencia.

Arturo Barba (Emanuel Espitia, Bestia #8): Emanuel Espitia Director de la Interpol, y el único que ella desconoce, es la razón por la cual la justicia nunca llegó tras la muerte de sus padres. A él le pertenecen todos los pecados.

Esmeralda Pimentel en "La Bella y Las Bestias"
Esmeralda Pimentel en “La Bella y Las Bestias”

En esta nota

Esmeralda Pimentel La bella y las bestias Osvaldo Benavides Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain