Madre logra distraer a hombre armado que se hizo pasar por policía ofreciéndole un taco

El sospechoso agredió a la familia frente a una lonchera en City of Industry

La familia, incluidas tres niñas y un bebé, frente a los agentes que arrestaron al impostor.

La familia, incluidas tres niñas y un bebé, frente a los agentes que arrestaron al impostor.  Crédito: Cortesía del LASD

Una madre de cuatro hijos logró distraer a un hombre armado que se hizo pasar por un agente de policía en City of Industry ofreciéndole un taco.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD), la familia de seis iba rumbo a su hogar el domingo después de pasar el día en un balneario. Fue entonces que decidieron comprar algo de comer en la cuadra 13400 de Valley Boulevard, donde pararon a comprar tacos y refrescos.

La camioneta de comida donde la familia compró su comida. (Foto: Cortesía del LASD)

Mientras comían en su auto, un hombre en bicicleta se les acercó y los comenzó a intimidar. Les apuntó con una pistola y les mostró una chapa de policía, diciendo que era un agente de policía encubierto.

Con el fin de proteger a su familia, la madre le ofreció un taco al sospechoso y dijo que le hacía falta volver a la lonchera para conseguirle una servilleta. Mientras ella caminaba a la lonchera, el hombre le esculcó la bolsa.

La pistola y la chapa de policía que portaba el sospechoso. (Foto: Cortesía del LASD)

Ya estando al lado de la gente formada, la madre les pidió a los clientes que no voltearan a ver a su familia y que le llamaran a la policía, informando que el hombre portaba un arma.

Tanto los clientes como el dueño de la lonchera llamaron a las autoridades, quienes rápidamente acudieron al local. Al ver a la policía, el sospechoso arrojó el arma dentro el auto de la familia e intentó ingresar, pero las autoridades lograron detenerlo.

El sospechoso, Juan Rodríguez, de 38 años. (Foto: Cortesía del LASD)

El sospechoso fue identificado como Juan Rodríguez. Él fue arrestado bajo cargos de sospecha de poner en peligro a menores, hacerse pasar por un agente de policía y órdenes de arresto pendientes.

La investigación sigue en curso. A toda persona con más información acerca del sospechoso se le pide llamar al (626) 330-3322. También se puede proporcionar información de manera anónima llamando al (800)222-8477.

En esta nota

City of Industry LASD

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain